Oferta Promoción para Familias (Todo el Año).

El Centro de Educación Ambiental y de Desarrollo Humano, CEAHD "Ashram Jardín de Alhama" propone a sus socios y amigos una oferta de promoción para el Verano y resto del año(consultar disponibilidad) para Familias, en régimen de Pensión completa para 5 días de la Semana de lunes a Viernes. Nuestra propuesta base es para parejas con dos hijos, menores de 11 años y consiste en:

1.- 5 días de Alojamiento, en habitaciones comunes.
2.- Todas las comidas incluidas (Desayuno, Comida y Cena) Comida ovolactovegetariana. Bebidas no incluidas a excepción de agua.
3.- Uso de las instalaciones (1200m2 de césped, Piscina, Sombra de arboledas, Yoga y meditación diaria, Cancha deportiva, Mesa de ping pong, etc.)
4.- A 20 minutos de las Playas de Mazarrón y Águilas.
5.- Al pie de la Sierra de Carrascoy y a 7 Km de Sierra Espuña.

Todo ello por el precio de 350.-€/Los 5 días a 70.-€/día por familia. Con posibilidadd de ir días sueltos.

Para numero diferentes de miembros, u otras condiciones de habitaciones, días, etc. consultar en el tef: 646757242 o en el correo: infojardindealhama@gmail.com

Esperamos que os parezca de interés y podáis disfrutar con nosotros de este paraje singular, bello y tranquilo que es el Ashram Jardín de Alhama.

nota: En el centro como lugar de hábitos saludables y sostenibles, no están permitidas las bebidas alcohólicas, fumar, ni el consumo de carne o pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario