CURSO DE LO FEMENINO Y LO MASCULINO (13 y 14 de noviembre) Antonio Pomares y Paloma Zamora

¿Te has preguntado alguna vez cual es la necesidad esencial de un hombre? ¿y la de una mujer?, es así para todas y para todos. ¿Es posible el encuentro...?

Lo femenino y lo masculino, dos lenguajes diferentes que viven dentro y fuera de nosotros. ¿Hay posibilidad de desarrollar habilidades que nos permitan relacionarnos mejor con estas dos mitades...? ¿Puedo desarrollar más mi femenino y potenciar mi masculino?

Estas y otras preguntas exploraremos en el taller, con ejercicios de auto conciencia y casos reales.
Despues del descubrimiento habrá un antes y un despues...

Os esperamos.
Paloma Zamora


Plazas limitadas: 25 personas / 25 Pax

Información y Reservas: 680 215346(Paqui) y 646 757242(Felipe)
correo@: infojardindealhama@gmail.com

Donativo: socios 85.-€/Pax. No socios 100.-€/Pax

1 comentario:

  1. Ya me encantaría conocer las experiencias de compañeras y compañeros en tan maravillosa fusión y compartir el descubrimiento crucial en esta vida de mi 'Pedrita'... así como la felicidad y armonía en la alegría plena que Pedro genera y goza día a día con ella... Por el Año Nuevo acudiré a Orihuela y a mi tierra natal e intentaré acercarme al ashram... Abrazos, gracias... Pedro (Bilbao)

    ResponderEliminar