RESERVA DE TALLERES, CURSOS Y ENCUENTROS

La reserva de plaza para los distintos talleres, cursos y encuentros, que se organizan desde la Asociación Centro de Educación Ambiental y de Desarrollo Humano (CEADH) "Ashram, Jardín de Alhama", Nif nº: G-30753404, se realizará mediante los pasos indicados a continuación:

1.- El prepago del curso se realizará en la cuenta del CAM: 2090 0376 14 0200035544, por el importe completo del curso, incluyendo los datos siguientes: Ordenante: Nombre y Apellidos. Concepto: Nombre del curso y fecha. Beneficiario: Gran Fraternidad Universal, Asociación "Ashram, Jardín de Alhama", .

2.- La reserva se realizará preferentemente hasta 15 días antes del comienzo del curso. Para fechas posteriores enviar correo infojardindealhama@gmail.com, preguntando por la disponibilidad de plazas.

3.- Se enviará copia del documento de ingreso al Correo electrónico infojardindealhama@gmail.com, desde donde le comunicaremos su inclusión en el curso. En caso de imposibilidad de envío por email, nos lo comunicará por teléfono y la aportará en el propio centro, al comienzo de la actividad.

4.- En caso de que el curso no se realice por motivos ajenos la organización, o propios, se procederá al reenvío de los importes ingresados en el plazo de los 15 días siguientes, a la fecha de comienzo del curso. O se podrá dejar en reserva, en espera de nueva fecha de comienzo o como reserva de otra actividad.

5.- En caso de la no asistencia debida al propio interesado/a, se devolverá integro el importe, cuando se haya avisando con un mínimo de 7 días de antelación, del comienzo del curso. En caso contrario de aviso con menos de 7 días, el centro se reserva el 30% del importe total por gastos de tramitación. Para anulaciones posteriores a las 48h antes del comienzo de la actividad, no se realizará devolución alguna.
Los reintegros se efectuarán en el plazo indicado en el punto 4.

Como llegar desde Murcia. Ver Mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario