CONFERENCIA de HÉCTOR MARCELLI "ECOLOGÍA y YOGA". Miércoles 27 de abril 20h Áula del Centro Cultural Plaza Vieja (Alhama de Murcia).

El próximo 27 de abril en el ÁULA del CENTRO CULTURA Plaza Vieja (ANTIGUO AYUNTAMIENTO de Alhama de Murcia), tendrá lugar la conferencia sobre "Ecología y Yoga", un camino hacia el equilibrio personal y planetario, que impartirá el ecológo y colaborador de la ONU en proyectos de desarrollo Local y promotor de la Red Bioplaneta de México (ver vídeo) Héctor Marcelli. Ver Curriculu.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades del III Encuentro por la PAZ de Ecología Activa, que este año gira en torno a los "Ecoempleos" y que hemos titulado "Ecoempleos, ponemos semillas verdes". Dentro de la conferencia, realizaremos también  la presentación del Foro Encuentro y del Centro Medioambiental Ashram Jardín de Alhama que va a acoger el evento.

La inscripción al encuentro es de 20.-€ y da derecho a participar en más de 20 actividades y talleres, que se van a realizar en los 4 días del  puente de mayo (del viernes 29 de abril, al lunes 2 de mayo ambos inclusive), relacionados con la ecología, la permacultura, la bioconstrucción, los Composteros, Foro de tecnologías libres, los Huertos Familiares, Realización de un Domo, el Bioconsumo, la Huella Ecológica, el Yoga, la Meditación, etc. Ver programa completo.

Con la experiencia en el mundo de los Ecoempleos de Héctor Marcelli y su presencia en Murcia, pensamos que tenemos una oportunidad de unirnos y conocer formas y usos de trabajo que nos ayuden a  aprovechar las oportunidades que nos ofrece la crisis, creando Ecoempleos.


Si te interesa el tema déjanos tu comentario... 
Gracias por vuestra atención
fetoPAX para Ecología Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario