Taller practico (Gratuito) facilitado por Carmen PAZ: "VIVIR DESDE EL AMOR", sábado 21 mayo, a partir de las 10h, "Ashram, Jardín de Alhama" Murcia.

El amor es la consecuencia de un estado del alma, de un estado consciente, o conciencia emergente. A medida que la semilla de la conciencia va creciendo en nosotros se producen estados-conciencia experimentados en pequeños logros de plenitud, como: la dicha, la alegría, un momento de éxtasis concebido a partir de ti mismo que emerge cada vez con más asiduidad.

El amor se genera en niveles básicos superando y trascendiendo los “obstáculos” del cuerpo y de la conciencia inferior relacionada con: los deseos, apegos, carencias y necesidades de subsistencia. Llegar al estado de amor quiere decir que hemos pasado sufrimiento, dolor, la precariedad de la soledad, miedo. Solo un deseo profundo y continuo de trascender la personalidad, la materia, el cuerpo, etc., hará que nuestra conciencia se solidifique y vuele hacia niveles superiores.

Facilita: Carmen paz Terapeuta Gestalt, Teóloga feminista, Escritora  Humanista, autora -entre otros- del libro "La bendición de ser Mujer". Carmen PAZ lleva trabajando con grupos de mujeres y de hombres, desde hace más de veinte años. Más información sobre ella, en su web: http://www.carmenpaz.com/ .Ver su Currículun.

Programa de la Jornada:
La actividad empieza a las 10h y durará hasta la meditación a las 19,00h.
Todas las actividades del programa son gratuitas, a excepción de la comida -que es opcional por 12.-€- socios 10.-€
Se recomienda traer ropa comoda blanca, para las prácticas de Yoga y Meditación.

10,00h     Llegada
10,30h    Comienzo del taller de Carmen PAZ: "VIVIR DESDE EL AMOR"
12,30h    Descanso
13,00h    Práctica de Yoga Solar.
14,30h    Comida.
15,30h    Descanso y tertulia en el Porche con Carmen
16,30h    Paseo explicativo por el Ashram, viendo la finca y la depuradora ecológica.
18,30h    Meditación.
19,00h    Cierre de la actividad

Participación y Reserva:
Para asistir a la actividad, se requiere hacer reserva en los teléfonos del Ashram números: 968 630 909 ó 680 215 346 ó en el correo: infojardindealhama@gmail.com
Plazas por orden de reserva.

Agradecidos de vuestro interés y tiempo, recibid un afectuoso saludo y un abrazo de corazón.
Felipe García
¡PAX!

Volver al Inicio / Go Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario