SALUD EN EL PROCESO ESPIRITUAL, Antonio ATENZA, Domingo 19 de junio de 2011, Ashram de Alhama

LA SALUD ESPIRITUAL TRASCIENDE LA PERSONALIDAD Y NOS LLEVA A LOS PLANOS MÁS SUTILES.

¿Que es la espiritualidad?
¿Podemos vivir sin ella?
¿A donde nos conduce?

ESPIRITUALIDAD es vivir de acuerdo a las leyes universales haciendo referencia a la búsqueda del sentido de la vida, buscando al ser superior que hay en ti. Son las experiencias, sentimientos, posiciones, filosofías, comportamientos; en general, hace referencia a la búsqueda del sentido de la vida para a la unificación de todo lo que está fuera con lo de dentroson muchas las personas que consideran estar viviendo una vida espiritual cuando viven la vida con un sentido o, mejor, sentimiento integrador y holístico, ya sea de carácter metafísico, filosófico, ético, moral, estético, religioso, naturalista, ecológico, cósmico. Es, realización plena y total del ser humano.


Podéis venir a un solo taller de manera gratuita, a varios, o pasar el fin de semana en el Ashram Alhama, haciendo vida de Ashram, disfrutando de nuestra magnifica comida vegetariana y aprendiendo con unos magníficos ponentes, que nos van a deleitar con sus conocimientos y prácticas.

Esperando vuestra visita, recibid un fraternal abrazo, deseando que el encuentro sea de vuestro agrado e interés. (Ese es nuestro objetivo).

nota: Una entrada gratuita para un taller, enviando un a el correo:infojardindealhama@gmail.com

Gracias por vuestra Atención y tiempo.
Toda la información del I Encuentro de salud "LA SALUD EN LOS DIFERENTES NIVELES"

CONTACTO Y RESERVAS:
+34 968630909 ó 968 63 09 09
Promoción: Francisca +34 680215346 ó Felipe +34 646757242
correo: infojardindealhama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario