TALLER GRATUITO "EL SECRETO DE LAS PLANTAS" Flores de Bach imparte Ramón Navia sábado 23 de febrero, Ashram Jardín de Alhama.

Os presentamos el próximo taller gratuito que impartirá el Ingeniero Agrónomo y Permacultor por más de 25 años de experiencia, RAMÓN NAVIA OSORIO, sobre "EL SECRETO DE LAS PLANTAS" una aproximación a las cualidades terapéuticas de las plantas, su mensaje y su repercusión sobre los seres humanos. Basado también en los estudios de las Flores de Bach.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Adjuntamos programa anual 2013 con las charlas vivenciales gratuitas a realizar en el Ashram Jardín de Alhama en las fechas indicadas en el folleto.

(Hacer doble Click sobre el programa o aquí, para poder verlo ampliado e imprimirlo)

La actividad completa consiste en un día de estancia para hacer vida de Ashram (Taller, Yoga, Paseo, Meditación, compartir, ), con el siguiente programa:

10,00h Llegada

10,30h a 12,30h Apertura y Taller vivencial sobre el tema indicado.

13,00h a 14,00h Práctica de Yoga.

14,00h a 15,30h Comida ( no incluida ).

16,00h a 18,00h Paseos por el Ashram (Finca Ecológica de 4 hectáreas).

18,30h a 19,00h Práctica de Meditación y Cierre de la actividad.

Todas las actividades gratuitas mediante reserva, hasta completa aforo.
Comida ovolactovegetariana 15.-€

Los talleres vivenciales estarán guiados por un/a facilitador/a especializado en el tema a tratar, y el resto de actividades (Yoga, Paseos y Meditación) por un voluntario que será el coordinador de la jornada. Ambos se indicará en la ficha de actividad de ese día.

Para saber más sobre el Centro, pinchar aquí. Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario