PROYECTO ALMAREIKI: PRIMER ENCUENTRO DE REIKI EN EL ASHRAM, JARDÍN DE ALHAMA. 13 Y 14 DE ABRIL DE 2013

Durante el fin de semana aprenderás Reiki y compartirás experiencias con personas que vibran en la misma frecuencia que tú.

El encuentro estará a cargo de:
Ana Mª Ruíz Martínez
Reiki, Tibetano y Japonés.
Maestra federada nº 4316
Terapeuta Holístico, Armonización Global, Médicos del Cielo I, II y III, Rebirthing, Sanación Reconectiva, Técnica Metamórfica, Masaje Integrativo, Reflexología Podal, Sanación Zen II, Monitora de Meditación Zen y Guiada.

CURSOS DE REIKI EN MURCIA
Id anotando la fecha en vuestras agendas y hacer la reserva.

INSCRIPCIÓN: 

Ana Ruíz, ficha inscripción,  ver la web o en el Ashram, Jardín de Alhama, Telef. 646 757 242 ó el correo infojardindealhama@gmail.com

Os ruego que confirméis la asistencia cuanto antes, ya que tenemos plazas limitadas...

Si ya has acudido a algún curso de Reiki alguna otra vez, puede ser un buen momento para retomar lo que aprendiste y si no lo has hecho nunca, no te hace falta preparación previa, es muy sencillo, pero a la vez muy, muy profundo. 


Ven con el corazón y la mente abiertos a aprender una nueva manera de verte y de percibir lo que te ocurre en tu vida. En definitiva, se trata de aprender a vivir desde la nueva visión que te proporciona el AMOR INCONDICIONAL. Si por el contrario eres maestro te esperamos para apoyar éste encuentro desde tu experiencia y ayuda.

LUGAR:
El curso se va a realizar en el Domo 12, del ASHRAM JARDÍN DE ALHAMA, en Alhama de Murcia.
CUANDO VENGAS, TRAE ESTERILLA, MANTA, CALCETINES GORDITOS, Y AQUELLO QUE NECESITES PARA ESTAR MÁS CÓMOD@.


Cómo llegar:  VERLO 


PROGRAMA:
Los horarios serán los habituales, como cada vez que hacemos éstos encuentros; 
Sábado 13 de Abril,
De 10:00 a 12:30, Presentación y comienzo del CURSO.


De 13:00 A 14:00, TALLER DE ABRAZOTERAPIA, Impartido por María Pellicer, (taller intractivo en el que descubrirás el poderoso potencial que escondes y el Verdadero valor del Amor Incondicional)

(Descanso de 2 h. para comer)

De 16:00 a 17:15h, TALLER: "SUENA SALUDABLE", Impartido por Juan José Garay, (taller interactivo donde la música nos acerque a un contacto con nuestro plano físico, mental y emocional)


De 17:30 a 20:30h. CURSO*
(Descanso para cenar y pasear)


Sábado de 22:00 a 00:00, TALLER  Y MEDITACIÓN PARA AYUDAR A ELEVAR LAS ALMAS (Ana Ruíz)

Domingo 14 de Abril,

10:00 a 12:00h, CURSO.

(Descanso de 20 min.)

De 12:30 a 14:00h, CIERRE DEL CURSO. (Ana Ruíz Martínez)


CONDICIONES GENERALES DEL ASHRAM:

  1. El lugar es espacioso y tiene exteriores ajardinados y huertos con sombra donde poder pasear y estar en los ratos de descanso. 
  2. Aparcamiento propio, césped natural con más de 1200 m2, cancha de deporte, 4 hectareas de finca ecológica de naranjos y hortalizas, Domo 12 de 225m2, donde impartir los talleres (ver foto). 
  3. En el Ashram que es un lugar de salud y consciencia no está permitido comer carne, pescado, fumar o cualquier tipo de estimulantes o drogas. No se puede traer comida propia.
  4. Para la NOCHE del SÁBADO al DOMINGO, el ASHRAM dispone de habitaciones tipo albergue, que hay que reservar en los teléfonos indicados. 
  5. Aportación por servicos de comida, cena, hospedaje y desayuno para los dos días 35.-€
  6. Solo comida del sábado o domingo 15.-€ por persona. El menú es vegetariano ecológico.

Más información en el siguiente enlace: Blog del Ashram  o contactar en el teléfono 646 757 242 ó el correo infojardindealhama@gmail.com

Un abrazo. Ana Ruíz.
“Raza Superior es aquella que teniendo los pies en el Planeta tiene la mirada en el Cielo. El color de los ojos habla del Origen; el color de la mirada, habla del Destino". PROYECTO ALMAREIKI
64 93 66 453 - ana@almareiki.com

SI LO CONSIDERAS ADECUADO, COMPARTE ÉSTA INFORMACIÓN CON LAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA INTERESAR. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario